Hace un año fuí con la escuela a un albergue que se llamaba Cornejo a pasar dos días. Para pasarnoslo bien mis amigos/as y yo decidimos hacerles una bromilla a unas niñas de otra clase. La broma consistia en escribir una historia de miedo para que esas niñas se mearan del susto. Algunas se lo creyeron y otras pasaron olimpicamente, pero pos si quieres te dejo aqui la historia para hacerle la broma a algun amigo cuando esteis en algun campamento o albergue:
Hoy hemos llevado a Pablo al funeral después de asesinato de su hermana Lucía que ocurrio ayer.
El asesinato ocurrió cuando Lucía estaba en la ducha y de repente escuchamos un grito que nos paralizó unos diez segudos, pero enseguida reaccionamos y fuimos a ver lo que ocurría, al abrir la cortina de la ducha pudímos ver a Lucía muerta y con una nota que decía:
-Este pueblo es mío, solo mío. Marcharos de aquí si no queréis lo mismo que a esta niña.
Nos asustamos mogollón y fuimos a avisar a las monitoras, pero desgraciadamente se habían ido a dar un paseo.
Seguíamos allí, en Cornejo, esta vez con las monitorasque estaban intentando llamar a el chofer del auntobús, pero, alguien había cortado los cables y no nos podíamos comunicar por teléfono con nadie.
Nosotros estábamos pegados el uno al otro y no nos separábamos de nadie ni para ir al baño e intentábamos contar chistes para calmarnos pero a ninguno nos salía una sonrisita.
De repente, el albergue empezó a arder y se escucharon unos gritos. Salimos corriendo e intentamos llegar a algún pueblo habitado. Mientras corríamos nos dimos cuenta de que faltaba Beatriz.
Al final, llegamos a un pueblo con gente y nos ayudaron a llegar a nuestras casas.
En nuestro pueblo, no nos han creído y piensan que el incendio lo provocamos nosotros y que las monitoras habían perdido a Lucía y a Beatriz. Y desgraciadamente, han denunciado a las monitoras.
Todos nosotros hemos intentado dar con el asesino y dudamos de que sea Hilario, el antiguo asesino del pueblo, Cornejo.
Ahora me han contado que han reformado el albergue después del incendio y que no han encontrado nada de nada que nos pueda valer como pruba del asesinato.
La de Cornejo ha sido la peor experiencia de mi vida.
Sandra A.
Jiji, la historia la escribi yo pero la idea fué de todos y fue buenisima. me acuerdo de Raquel y yo a las cuatro de la mañana preparandolo todo para que al día siguiente se asustraran. Jijiji!!!
ResponderEliminar